Las flores de primavera son cada días más utilizadas para crear hermosos jardines y arreglos florales.
La primavera es la estación para poder eliminar el sentimiento invernal y dar luego la bienvenida al sol que nos caliente en primavera y así como todas las hermosas flores que están comenzando a florecer.
Los encantadores arreglos de flores de primavera dan la impresión como si acabaran de ser cortados del jardín.
Son flores llenas de vitalidad, emoción y alegría.
Este tipo de decoración floral es perfectos para bodas, eventos especiales o para traer un poco de la estación al interior del hogar o la oficina.
Lo que se busca principalmente aquí es belleza sin tener que realizar mucho esfuerzo y simples toques de color.
Divididos en cuatro hermosas paletas de colores populares de primavera: brillantes, pasteles, neutros y monocromáticos, estas bellas flores de primavera seguramente te levantarán el ánimo mientras recibes la estación con los brazos abiertos.
No hay nada mejor que tener flores de primavera para alegrar tu ambiente.
Como sabes, puedes utilizar estas hermosas flores primaverales para darle un poco de color a cualquier habitación de tu hogar o de tu oficina.
Ya sea que elija que alguien le envíe flores de primavera o simplemente pueda comprar las suyas propias, el simple hecho de tener flores alrededor realmente cambia la atmósfera.
Hay una variedad de flores primaverales que se pueden usar prácticamente para todo, desde centros de mesa hasta ramos de novia.
Tómese el tiempo para utilizar las hermosas flores de la naturaleza para poder así animar su espacio personal.
Las flores primaverales mejoran el diseño interior
Uno de los mejores usos de las flores de primavera es acentuar el diseño interior de un espacio, ya sea el hogar o la oficina.
Existen numerosas formas de hacer que su espacio personal sea un poco más cómodo y agradable.
Si estás cansado de vivir y trabajar en un espacio aburrido, ¿por qué no te tomas un tiempo para animarlo un poco? Si bien las personas suelen pasar por el proceso de renovar una habitación o un espacio de oficina con pintura y muebles nuevos, a veces los pequeños detalles cuentan más.
Se recomiendan cosas pequeñas como velas aromáticas y jarrones para crear un ambiente más vivido.
Puedes hacer que los jarrones sean aún más especiales usando flores de primavera para completar el aspecto.
Uno o dos jarrones adicionales siempre son útiles porque nunca se sabe cuándo alguien le enviará flores de primavera a usted, a un familiar o a un compañero de trabajo.
En muchos sentidos, las flores se utilizan como medio para contribuir al diseño interior de un espacio en particular.
Por ejemplo, hay algunos diseñadores que utilizan jarrones dobles para crear simetría.
Para acentuar aún más los jarrones, se les añaden hermosas flores.
Por lo tanto, puedes pensar en formas en las que puedas utilizar las flores de primavera para hacer que tu entorno sea más agradable desde el punto de vista estético.
8 Flores de Primavera para Alegrar tu Hogar u oficina
Son muchos los tipos y especies de flores que puedes llegar a utilizar para crear hermosos arreglos con flores de primavera y así poder llevar alegría a tu oficina o a tu hogar.
Acá te damos una lista con las mejores opciones para ti.
Narcisos
Ninguna flor nos expresa más la palabra “Primavera” que los alegres y coloridos narcisos.
Estos bulbos florecen hasta seis semanas a principios de la primavera y se pueden encontrar en colores como el blanco, amarillo, naranja, bicolor y rosa.
La mayoría de ellos tienen una copa corta y sobresaliente en el centro de la flor, rodeada por seis pétalos planos.
Tienen hojas en forma de correas que crecen a partir del bulbo y las plantas miden entre seis y 30 pulgadas de alto.
Los narcisos son hermosos en el jardín, como flores cortadas y en arreglos florales para interiores y exteriores ya sea en el hogar o en la oficina.
Tulipanes
Estas bonitas flores de primavera se han hibridado ampliamente, con casi 4000 tipos.
Las flores en forma de copa o estrella se asientan individualmente sobre tallos de color azul verdoso con de dos a seis hojas, y sus pétalos son de todos los colores excepto el azul, en colores sólidos o rayas.
Los tulipanes pueden crecer entre cuatro y 30 pulgadas de alto y se clasifican en tipos de floración temprana, de mitad de temporada o de floración tardía.
Se pueden cultivar en macetas, en el jardín o utilizar como hermosas flores cortadas para crear hermosos arreglos florales.
Jacinto
Los alegres jacintos de color rosa, azul o blanco dan un toque de color a un jardín de primavera y, a menudo, se venden como plantas de interior en macetas alrededor de Pascua, son muy utilizadas en arreglos florales para oficinas.
Sus flores, las cuales son muy fragantes, en forma de estrella, crecen en racimos a lo largo de un tallo corto, con hojas que crecen hacia arriba.
Son una de las flores de primavera más cotizadas en el mundo floral.
Lirio de los valles
Son hermosas flores de primavera silvestres amantes de la sombra, pueden llegar a crecer de seis a 12 pulgadas de alto con flores pequeñas, blancas y fragantes que cuelgan como campanas en fila sobre un tallo desnudo.
Las flores florecen durante unas tres semanas en primavera y se convierten en pequeñas bayas rojizas.
Una o dos hojas anchas crecen desde la parte inferior del tallo y la planta se propaga a través de rizomas subterráneos.
Iris
Estas elegantes flores de primavera llevan el nombre de Iris, la diosa griega del arco iris.
Existen alrededor de 300 especies de iris y miles de ellas florecen desde la primavera hasta el verano pudiéndose encontrar en muchas tonalidades.
Su altura varía entre seis pulgadas y cuatro pies y crecen a partir de rizomas o bulbos.
Los tallos son simples o ramificados con hojas en forma de espada y flores de apariencia única
Margaritas Gerberas
Las margaritas gerberas, primas de los girasoles y las caléndulas, son otra hermosa opción de flores de primavera para la decoración.
Tienen una vibra de fantasía y verlos alegrará el día de cualquiera.
Además, sus tallos resistentes los hacen perfectos para la creación de arreglos florales.
Como ocurre con todas las flores, asegúrese de reemplazar el agua del jarrón cada tres o cuatro días y asegúrese siempre de que su jarrón esté completamente limpio y libre de bacterias antes de agregar agua y flores.
Peonías
Las peonías son flores que se ven impresionantes en los diferentes arreglos florales o en ramos y se pueden combinar perfectamente con otras flores de primavera.
Con alrededor de 30 especies ya conocidas, la peonía es una planta que agrada por su aspecto suntuoso, pleno y delicado con tonos suaves que crean un aspecto llamativo en tu hogar o en la oficina.
Si decides plantarla en tu jardín, estas flores primaverales volverán todos los años si la planta se cuida adecuadamente.
Girasoles
Los girasoles son flores de primavera que representan en realidad un verdadero espectáculo, especialmente si se cultivan en casa, los girasoles pueden alcanzar grandes alturas y son bastante fáciles de cuidar, pero puede ser suficiente simplemente seleccionar algunos de un florista si lo que busca es simplemente alegrar sus interiores.
Espere ver girasoles florecer entre julio y octubre; la forma perfecta de añadir un toque de sol a tu decoración en verano y otoño.
Preguntas frecuentes sobre flores de primavera
¿Cuáles son las flores de primavera más comunes?
Si quieres llegar a tener un jardín muy colorido con especies hermosas, algunas de las flores de primavera más comunes que podemos recomendarte te las mencionamos a continuación:
* Lirios
* Petunias
* Hortensias
* Jacinto
* Begonias
* Anémonas
* Gitanilla
¿Qué condiciones necesitan las flores de primavera para crecer?
Entre las condiciones que necesitan las flores de primavera para poder desarrollarse de forma adecuada encontramos aspectos como por ejemplo el drenaje del suelo, evitar plantar en suelos congelados, evitar el trasplantarlas de un lugar a otro, mantener una hidratación adecuada
¿Qué flores de primavera son conocidas por su fragancia?
Son muchas las flores que tienen un aroma maravilloso el cual es liberado en el día o la noche.
Entre las flores de primavera más comunes y conocidas por su fragancia podemos mencionar a las azucenas, azahares, las damas de la noche y los jazmines.
Deja un comentario