El gesto de enviar rosas a domicilio se hace más popular en el mundo con el paso del tiempo y es que cada día se intercambian millones de regalos entre personas que desean enviar un afectuoso saludo a amigos y seres queridos que se lo merecen y una de las opciones favoritas por muchos son las flores.
De todos los regalos que se le pueden hacer a alguien, el envío de rosas a domicilio puede ser la muestra más considerada y apreciada por muchos, principalmente si son amantes de las flores.
Los colores brillantes, la fragancia duradera y el significado del regalo en sí, pueden provocar una sonrisa y un sentimiento de felicidad a cualquier persona.
Ya sea para transmitir nuestros sentimientos o para alegrar el día a alguien, las rosas y las flores tienen la capacidad de sustituir nuestras palabras.
Ellas reflejan nuestras emociones, también tienen distintos significados según la variación y/o la combinación de colores.
Las rosas pueden ser una forma increíble de expresar cualquier cosa, desde un “te quiero” a “valoro tu amistad”, pasando por “felicidades”.
Las flores son la forma perfecta de expresar tu emoción cuando no hay palabras, y son la flor perfecta con la que puedes hacerlo.
Significado de las rosas
El significado de las rosas ha fascinado a casi todas las culturas durante siglos y por esto en la actualidad, enviar rosas a domicilio se ha vuelto prácticamente una tradición.
Aunque las rosas rojas suelen simbolizar el amor y el romanticismo, hay mucho más en ellas de lo que parece.
De hecho, cada color de rosa tiene un significado diferente, y estos significados pueden utilizarse para desvelar distintas capas del simbolismo de las rosas.
No importa si está intentando expresar amor, alegría, amistad o tristeza, una rosa será capaz de transmitir el sentimiento perfecto.
La tradición de enviar rosas a domicilio
Enviar rosas a domicilio es una forma social de expresar amor, compasión y consideración.
Esta costumbre es tan poderosa que incluso puede ayudarnos a comunicarnos en momentos en los que no sabemos qué decir.
Pero, ¿de dónde viene esta tradición? Resulta que el ser humano lleva mucho tiempo utilizando las flores para expresar emociones.
De hecho, podemos rastrear esta tradición hasta el antiguo Egipto.
Enviar rosas a domicilio
Es muy sencillo enviar rosas a domicilio en la actualidad, la mayoría de las floristerías ofrecen una gran variedad de ramos de rosas diferentes que se adaptan a las necesidades de cualquier persona.
Desde rosas multicolores que son festivas y divertidas, hasta un ramo de una docena de rosas rojas que es considerado como un regalo muy romántico.
Enviar rosas no tiene que ser algo que se haga únicamente para el Día de San Valentín, puedes enviar rosas durante todo el año porque el romance y el amor son sentimientos de todo el año.
Para empezar, simplemente tienes que elegir el ramo de rosas que deseas enviar y seleccionar una fecha de entrega.
El resto puedes dejarlo en manos de la floristería, ya que los expertos se encargarán de todo el proceso con cuidado y precisión.
Incluso se ofrecen opciones para enviar rosas a domicilio el mismo día en mercados seleccionados, por lo que nunca es demasiado tarde para sorprender a tus seres queridos con un magnífico ramo de rosas, ya sea en su casa, oficina o escuela.
Por lo general, deberás colocar en el sitio web de la floristería alguna información personal para que se pueda realizar el envío de rosas.
Usualmente, se solicita tu nombre, tu dirección así como la de la persona que recibirá las flores.
También debes de anotar la fecha exacta en la que quieres enviar tus rosas para que la floristería pueda planear el envío con facilidad.
También deberás incluir un medio de pago que se encuentre al día, puede ser una tarjeta de crédito o una de débito para poder hacer realizar el pago.
Luego, la floristería se encargará de enviar tus rosas a domicilio o incluso al lugar de trabajo u oficina.
Enviar rosas a domicilio se ha convertido en una práctica muy común en la actualidad y tomando en cuenta que las flores son hermosas y tienen la capacidad de alegrar cualquier ambiente, este regalo se convertirá en uno de los favoritos de tus seres queridos.
Colores y ocasiones para enviar flores a domicilio
Las rosas son muy populares en una gran variedad de circunstancias.
Algunos colores son más adecuados para determinadas ocasiones que otros, ya que cada color de rosa transmite un mensaje diferente.
Por ejemplo, el amarillo y el rosa son colores comunes para el Día de la Madre.
Estos son algunos de los significados más comunes de los colores de rosa, para que pueda elegir la entrega de rosas adecuada para cada ocasión.
Enviar rosas de color rojo a domicilio es la opción más romántica, lo que las convierte en el color más vendido para arreglo floral.
Si tu pareja y tu son románticos, las rosas rojas son ideales para celebrar aniversarios y el Día de San Valentín.
Un arreglo de rosas rojas también puede ser un bonito regalo de cumpleaños para la persona que ama.
Las rosas rosas representan la feminidad, la gracia y la dulzura.
Estas flores son ideales para regalar a tu hermana, hija o amiga en cualquier ocasión que elijas.
Enviar estas rosas será sin duda alguna, uno de los mejores regalos que puedas dar.
Enviar rosas de color naranja a domicilio muestra una gran cantidad de energía y emoción y pueden demostrar un amor apasionado.
Pueden hacer sonreír a alguien, especialmente si estás en una relación romántica relativamente nueva, y todavía estás tratando de causar una buena impresión a tu pareja.
Las rosas amarillas representan la alegría, el júbilo, el sol y la felicidad.
Sus vibrantes colores son una forma excelente de decir “Recupérate pronto”, “Gracias por ser mi amiga” o “Felicidades por tu nuevo bebé”.
Enviar rosas de color crema a domicilio es considerado como algo muy elegante e indican consideración, amistad y encanto.
Un ramo de rosas crema es un detalle único
¿Qué tiene de especial recibir un ramo de rosas?
Las rosas son una flor muy apreciada desde hace milenios.
Es fácil entender por qué sus pétalos son preciosos y su delicado aroma perfumado, que evoca pensamientos de amor y paz, la convierten en una de las flores favoritas.
Los ramos de rosas son especialmente favorecidos por su evocación del amor.
Tanto si quiere cortejar a alguien nuevo, demostrar a su pareja lo importante que es para usted o hacer las paces tras una pelea, enviar rosas es siempre una apuesta segura.
Con tantas opciones para elegir, las floristerías hacen que la entrega de rosas sea fácil.
Simplemente elija el color y el estilo del ramo que mejor se adapte a la ocasión, y haga clic en enviar para conseguir una entrega de rosas a quienquiera que sea el afortunado destinatario.
Enviar rosas a domicilio no se limita únicamente a una pareja de novios.
Una docena de rosas es una excelente opción como regalo de cumpleaños para conmemorar el día especial de quien recibe el arreglo.
Las rosas blancas suelen enviarse como flores de condolencia a quienes sufren la pérdida de un ser querido.
El simbolismo de la rosa es versátil y universal.
No importa la ocasión, siempre hay una rosa adecuada para enviar.
Preguntas frecuentes sonbre enviar rosas a domicilio
¿Cómo puedo enviar rosas?
Hoy en día, el enviar rosas a domicilio se ha convertido en una tarea relativamente sencilla pues existe una gran cantidad de floristerías que te brindan el servicio de entregar tus flores.
Solamente debes de contactar la página de la tienda, incluir todos los datos requeridos y un método de pago.
¿Cómo elegir el mensaje para la tarjeta?
El mensaje que coloques en la tarjeta debe de ser elegido con bastante cuidado y cariño.
Éste, siempre va a depender de la ocasión que estés intentando celebrar, entonces, el mensaje puede ser de agradecimiento, de amor, para desear un feliz cumpleaños o graduación e incluso, un mensaje de pésame.
¿Cómo complemento mi envio de rosas?
Existen muchas opciones diferentes con las que puedes llegar a complementar tus rosas a domicilio.
Puedes incluir una caja de chocolates, un hermoso oso de peluche, joyas dependiendo de la ocasión y por supuesto, una hermosa tarjeta con un significativo mensaje.
Deja un comentario